Conéctate con nosotros

Publicado

en

Capital 21 se reinventa para ofrecer a todos los habitantes de la Ciudad de México una barra programática innovadora y cercana a su ritmo de vida.

En alcance a la transformación y cambio de paradigma ante el cual se enfrentan los medios convencionales alrededor del mundo Capital 21 busca ser un referente de Televisión Pública creando contenidos mutliplataforma accesibles desde cualquier dispositivo y soporte para que el acceso a la información, cultura y entretenimiento esté garantizado para todos los ciudadanos.

“Hacer volver a las personas a la TV Pública”

Es la principal misión de Capital 21, por ello cada uno de nuestros nuevos programas buscan mostrar los retos y realidades a los que se enfrenta nuestra gran Ciudad, a partir de los cuales buscamos abonar a la construcción de una sociedad más justa, equitativa e inclusiva para ser así voz de la Capital.

Además de poder encontrar todos los contenidos y programas de Capital 21 en redes sociales, y sitio web, también podrás acceder a través de la app MX Play del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México.

Capital 21 también incluye programación internacional integrada por espacios compartidos con redes de televisión pública de otros países como la versión en español de la cadena alemana DW, Televisión Española y otras cadenas integradas dentro de la Asociación de Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas.

Leer más
Clic para enviar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias

Opiniones divididas sobre el manejo de la pandemia en México

Publicado

en

El manejo de la información para descalificar la estrategia del Gobierno Federal contra la pandemia de Covid19 se hace en muchos casos para golpear a las autoridades, pero el análisis de las cifras nos dice que la pandemia está cediendo, expresaron Mario Campa y Víctor Aramburu, analistas de Capital 21.

“Es un hecho que tenemos menos contagios de Covid-19. En términos absolutos México es el tercer lugar en casos de fallecimientos y contagios, simplemente porque nuestro país es el tercer país en población en América, pero hay más mortandad por cada 100 mil habitantes en Estados Unidos, Brasil, Chile o Perú”, dijo Aramburu.

Por su parte, Campa expresó que otro indicador para revisar cómo va la estrategia de combate a la pandemia es la disponibilidad de camas y en ese rubro, cada vez hay más disponibilidad de camas y el ejemplo de la Ciudad de México es la señal de que el Covid-19 va cediendo poco a poco.

Leer más

Noticias

¿Quién está detrás de las desapariciones forzadas en Jalisco?

Publicado

en

Al parecer no es prioridad del gobierno de Jalisco buscar y encontrar a la gran cantidad de desaparecidos que hay en el Estado, como el caso más reciente de Carlos Javier Flores, quien fue sacado de su negocio por presuntos elementos de la Fiscalía de Justicia del Estado y, según sus familiares, sigue desaparecido, expresó Alejandro Puerto, quien le ha dado seguimiento al caso de Carlos Javier Flores.

El militante de Morena en Jalisco expresó que hay una gran desconfianza de la ciudanía hacia las autoridades de impartición de justicia en Jalisco.

“Aunque la Fiscalía ha negado que alguno de sus elementos participó en este hecho, los familiares no quieren que se deseche la hipótesis de que fueron policías estatales los que participaron en este sustracción. Pero si no fueron ellos, es necesario continuar la búsqueda porque existen varios casos previos de desapariciones ejecutadas por presuntos elementos de las policías municipales y estatales”.

Leer más

Noticias

El Proyecto del Bosque de Chapultepec no representará ningún daño: Alejandra Frausto

Publicado

en

El Proyecto del Bosque de Chapultepec no representará, en ningún momento, algún daño para la zona de conservación, Alejandra Frausto, secretaria de Cultura.

En entrevista con Capital 21, la funcionaria subrayó que aquellos que afirman que se va a destruir el parque no deben de preocuparse porque este es un proyecto para darle vida a la dualidad entre la cultura y la naturaleza.

“Mediante nuestra página de internet, estamos informando puntualmente lo que vamos a hacer y no vamos a destruir nada, vamos a respetar el derecho al medio ambiente y cada decisión que se tome será respetado la zona de conservación”.

La funcionaria dijo que bosque es el pulmón y corazón de la Ciudad de México con una oferta cultural muy importante y explicó que la primera sección es la más impactada, la segunda sección tiene un ambiente cultural muy importante, en la tercera es la más agreste y se va a incorporar la cuarta sección y que era parte del Campo Militar Numero Uno.

Leer más

Tendencia

× Te escuchamos