Conéctate con nosotros

Entretenimiento

Reguetón con conciencia de la mano de “El Álvarez y Jean Pierre”

Publicado

en

El Álvarez y Jean Pierre nos presentan una propuesta musical en la que su mensaje principal es alertar a los padres de familia y jóvenes de los peligros que hay en las redes sociales, todo a través del reguetón.

Te puede interesar

Leer más
Clic para enviar comentario

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entretenimiento

Gobierno de CDMX presenta operativo para concierto de Grupo Firme

El concierto se transmitirá en las redes sociales del gobierno capitalino y de Claudia Sheinbaum; se montarán pantallas en los alrededores

Publicado

en

Grupo_Firme_Concierto

Con el fin de que el público disfrute el concierto de Grupo Firme el próximo domingo 25 de septiembre, la Secretaría de Cultura capitalina emite las siguientes recomendaciones para quienes asistan al Zócalo de la Ciudad de México, donde se realizará el evento a las 20:00 horas.

Los accesos principales en las avenidas 20 de noviembre y Pino Suárez estarán disponibles a partir de las 2:00 pm del día del evento. Se colocarán filtros para garantizar la seguridad durante el concierto.

Te puede interesar

Adicionalmente, se montarán 20 pantallas en las dos avenidas anteriores y en avenida Juárez, cerca de la Alameda Central para quienes no asistan al concierto en el Zócalo.

Las estaciones del Metro Zócalo y Allende permanecerán cerradas. Las más cercanas a la Plaza de la Constitución que seguirán en servicio son las estaciones Bellas Artes y Pino Suárez de la Línea 2, y las estaciones San Juan de Letrán y Bellas Artes de la Línea 8.

Recomendaciones:

  • Usar el cubrebocas en todo momento;
  • Asistir con calzado cómodo;
  • Acudir con impermeable o chamarra y binoculares;
  • Cuidar objetos de valor;
  • No perder de vista a menores de edad.

Evita:

  • Llevar paraguas, objetos punzocortantes, aerosoles, rayos láser, drones y pirotécnia;
  • Acudir con sillas u objetos voluminosos;
  • Llevar bebidas alcohólicas, envases de vidrio, latas y hieleras.

Para cuidar a los asistentes del concierto de Grupo Firme, estarán presentes 2 mil 810 elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; 330 de la Secretaría de Control de Tránsito con el apoyo de 19 vehículos, cinco motocicletas, dos grúas y dos helicópteros; así como 100 elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Para monitoreo, estarán disponibles cámaras de videovigilancia del C2 y C5.

De igual manera, para las personas que no podrán asistir al Zócalo, Grupo Firme transmitirá su concierto por medio de las redes sociales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México y de Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno.

Con redacción de Tania Ávila

Te puede interesar: FARO Tecómitl invita a sus festejos por su aniversario 16

Leer más

Capital 21

Concierto de Grupo Firme en CDMX será transmitido en Capital 21

Publicado

en

¿Quieres disfrutar del concierto de Grupo Firme pero no podrás asistir al Zócalo de la Ciudad de México? No te preocupes, pues será transmitido en las redes oficiales del gobierno capitalino, en Canal 14 y Capital 21.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial de Twitter, la titular del Ejecutivo local, Claudia Sheinbaum Pardo, notificó que el concierto de Grupo Firme que se realizará el próximo 25 de septiembre en la plancha del Zócalo podrá ser escuchado “de norte a sur, de este a oeste”. 

Te puede interesar

En el clip que compartió la mandataria se le observa conversando con el manager del Grupo Firme, Isael Gutiérrez, a quien agradeció por el concierto que “significa mucho para todos los jóvenes de la capital”. 

“No solamente es todo lo que significa el concierto, sino que además van a permitir que se transmita a través de las redes sociales, de los canales públicos de televisión, para que no solo los escuchen quienes viven en la Ciudad de México, sino en todo el país”, sostuvo la funcionaria. 

El manager de la banda mexicana manifestó a Sheinbaum Pardo su alegría de poder llevar a cabo esta presentación en vivo en la Ciudad de México y afirmó que será memorable.

“Nos vamos a divertir. Los conciertos de Grupo Firme, son un show, una fiesta mexicana donde la gente va y se divierte, se la pasa fenomenal (…) Espero que compartamos y disfrutemos”, señaló. 
Cabe recordar que el concierto comienza a las 20:00 horas y será gratuito.

La mandataria capitalina ha reiterado que el evento no tendrá costo al erario de la ciudad, pues todos los gastos serán cubiertos por Grupo Firme.

Leer más

Entretenimiento

Grupo Firme en el Zócalo de la CDMX; conoce los detalles

Publicado

en

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que Grupo Firme ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino el próximo 25 de septiembre a las 20:00 horas.  

A través de un video que compartió en su cuenta de TikTok, Sheinbaum Pardo, en compañía de los integrantes de Grupo Firme dieron a conocer la noticia e invitaron a las y los capitalinos a disfrutar del evento. 

Te puede interesar

“Ustedes que fueron parte de este movimiento, tenemos la siguiente sorpresa. Por tanto cariño de la Ciudad de México y ciudades circunvecinas, Grupo Firme y Music VIP les tienen esta sorpresota. Nos vemos este 25 de septiembre en el Zócalo capitalino”, se escucha decir a los artistas. 

La noticia también se difundió en otras redes sociales. En Twitter, por ejemplo, la titular del Ejecutivo local compartió el cartel del concierto acompañado de la leyenda: “¡Lo prometido es deuda! El próximo 25 de septiembre Grupo Firme estará en el Zócalo de la ciudad”.

Lo anterior, debido a que en meses pasados Sheinbaum Pardo entregó un reconocimiento al grupo mexicano por su trayectoria y comentó que la agrupación tocaría en la capital, pero sin mencionar la fecha exacta. 

Esto se suma a que la mandataria adelantó que se tiene listo un programa para realizar un concierto cada mes o cada 45 días en el Zócalo capitalino con el objetivo de que las y los ciudadanos disfruten de los eventos con sus amigos y familiares.

Grupo Firme es una de las bandas más populares del regional mexicano, por lo que la noticia comenzó a difundirse rápidamente en todas las redes sociales.

Leer más

Tendencia