Entretenimiento

CDMX alista 3 conciertos gratuitos más en el Zócalo capitalino

Publicado

en

Luego de que este fin de semana Grupo Firme encendiera el Zócalo capitalino con su concierto que fue disfrutado por al menos 280 mil personas, autoridades de la Ciudad de México anunciaron que las y los ciudadanos pueden prepararse para al menos, tres conciertos más en lo que resta de 2022

Lo anterior, como parte del programa de conciertos gratuitos que anunció la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo. De acuerdo con información de El Financiero, la titular de la Secretaría de Cultura local, Claudia Curiel de Icaza, confirmó tres conciertos más, entre los que destaca el de Joan Manuel Serrat

La funcionaria dijo al medio que Manuel Serrat se presentará en el marco del Festival Internacional Cervantino (FIC) y el artista despedirá su gira y su carrera en la plancha del Zócalo de la ciudad. 

Este concierto está programado para el viernes 21 de octubre del año en curso y como se mencionó, forma parte de las actividades y eventos del FIC en la Ciudad de México. 

El otro concierto sería el de los Ángeles Azules. Sobre este evento, cabe recordar que estaba planeado para diciembre de 2021, sin embargo, fue cancelado por el incremento en casos de COVID-19. En julio pasado Sheinbaum Pardo adelantó que ese concierto se prepara para finales de este año. 

Sobre el tercer concierto, las autoridades capitalinas aún no han dado a conocer el nombre del artista o los artistas, por lo que esta información se podría dar a conocer en las siguientes semanas.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil