Economía

Feria de la Inversión 2022 en CDMX; conoce las fechas y sede

Publicado

en

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, invitó a las y los capitalinos a visitar la Feria de la Inversión 2022 que se llevará a cabo el 25 y 26 de agosto en el Centro Citibanamex. 

La titular del Ejecutivo local destacó que la feria tiene el objetivo de  mejorar la economía de la capital del país, que, tras la crisis de la pandemia por COVID-19, ya se recupera.

La Feria de la Inversión de la Ciudad de México es un evento dirigido a empresarios, dueños de negocios e inversores, que buscan impulsar sus actividades productivas, aprovechando las ventajas que ofrece la urbe. 

El titular e la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Fadlala Akabani, informó que la Feria de la Inversión 2022 estará enfocada en presentar la cartera de proyectos actuales de la administración central, por lo que tendrá tres ejes:

  • Detonar proyectos de medio ambiente y sustentabilidad
  • Electromovilidad
  • Innovación

“En todos ellos la Ciudad de México está a la vanguardia, es un impulso que queremos mostrar para las empresas, a las microempresas, las pequeñas, las medianas, las grandes empresas”, destacó. 

Autoridades capitalinas explicaron que la feria contará con paneles de expertos; pabellones de expositores; alrededor de 280 empresas e instituciones como Mercado Libre y Amazon; mesas de negocios y talleres. 

La entrada a la Feria de la Inversión 2022 es gratuita y se realizará en el Centro Citibanamex, el cual se ubica sobre la Avenida del Conscripto número 311, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Si deseas conocer más información al respecto puedes entrar al siguiente link: sedeco.cdmx.gob.mx

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil