Deportes

Excepcional lo hecho por Donovan en Beijing 2022: AMLO; le desea éxito para la final de patinaje artístico

El presidente de México felicitó al patinador jaliscience por su pase a la final en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022

Publicado

en

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador felicitó a Donovan Carrillo por su pase a la final en los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022. 

Desde Palacio Nacional, durante su conferencia matutina, el jefe del Ejecutivo federal felicitó al joven patinador jaliscience por el resultado de su participación en el programa corto, quien rompe con la ausencia de 30 años de mexicanos en este deporte. 

“Un saludo, nuestra felicitación, nuestros mejores deseos, a Donovan Carrillo, primer mexicano en una final de patinaje artístico en las Olimpiadas de Invierno de Beijing”. 

Te sugerimos: Donovan Carrillo debuta en Beijing 2022 y avanza a la final de patinaje artístico

El presidente le deseó éxito al oriundo de Zapopan, quien hoy miércoles compite en la final de patinaje artístico en Beijing 2022, a las 19:30 horas, tiempo de México.

López Obrador calificó de excepcional el logro de Donova, el haber llegado a la final en este deporte en los Juegos Olímpicos de Invierno, algo nunca antes logrado por otro compatriota. 

“Está en la final, hoy compite. Realmente es algo artístico, excepcional y le deseamos que le vaya muy bien, lo merece, ya lo ha hecho. Es algo inédito, nunca se había llegado a la final.

También puedes leer: La razón especial por la que Donovan eligió “Black Magic Woman” para su debut en Beijing 2022

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil