Comunicados

Capital 21 estrena “Clasificados”, un programa para contribuir a la reactivación económica de la Ciudad de México

Publicado

en

• La promoción de los negocios, productos o servicios será completamente gratis
a través de la señal televisiva y redes sociales del nuevo canal público de la
Ciudad.
• Los promocionales serán producidos por los propios emprendedores. Capital 21
proporcionará asesoría para generar contenidos que permitan lograr una mayor
exposición de los mensajes.

En el marco de los impactos económicos derivados de la pandemia por COVID-19 y para
incentivar la reactivación de la economía popular, Capital 21, el nuevo medio público de la
Ciudad de México, presenta “Clasificados”, un espacio televisivo para que emprendedores,
comerciantes y pequeños empresarios de la Ciudad puedan ampliar, a través de su creatividad e
imaginación, la exposición de sus negocios, productos o servicios.


Capital 21 pone sus diversas plataformas al servicio de la comunidad completamente gratis
para compilar y difundir anuncios-comerciales realizados por los propios emprendedores. El
programa está compuesto por secciones que corresponden a las distintas zonas geográficas de la
Ciudad, con salida a través de la señal de televisión de Capital 21 los días lunes y miércoles,
a las 11:05 horas, y redes sociales.


Los promocionales serán producidos (realizados o grabados) por los propios emprendedores y
empresarios, en sus espacios de trabajo. Capital 21 proporcionará su asesoría para generar
contenidos que permitan a los interesados lograr una mayor exposición de sus mensajes,
cuidando en todo momento las adecuadas prácticas comerciales, normativas y regulatorias, así
como las medidas de sana distancia determinadas por las autoridades de salud del Gobierno de
México.


Los participantes deberán tener un negocio establecido dentro de por lo menos una de las 16
alcaldías de la Ciudad de México, ofrecer productos o servicios de generación propia o contar con
los permisos pertinentes según sea el caso para su comercialización.

Los videos deberán tener una duración máxima de 1:30 minutos y deberán incluir una breve
descripción del producto o servicio, así como datos de contacto del negocio y su ubicación. Las
piezas de comunicación deberán enviarse al correo electrónico:
clasificados.capital21@gmail.com. Si el tamaño del video es demasiado grande para adjuntarse
mediante esta vía, puede subirse a https://www.youtube.com/ y compartirse el enlace a la misma
dirección. También puede usarse algún sistema de envío de archivos como WeTransfer y compartirlo mediante un enlace (https://wetransfer.com/). Si se prefiere, el material también puede
entregarse personalmente en las instalaciones de Capital 21 en una memoria USB (Moras 533,
Colonia del Valle, Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México), de lunes a viernes, en un horario
de 10:00 a 18:00 hrs.


Los videos permanecerán alojados en la página de Facebook de “Clasificados” para ser
consultados en cualquier momento.
La señal del Capital 21 puede sintonizarse en el 21.1 de televisión digital abierta, así como en el
21 de HD IZZI, TOTALPLAY y AXTEL TV, y a través de su nueva página web
www.capital21.cdmx.gob.mx. Para mayor información, consultar la página, las redes sociales de
Capital 21 (Facebook: @Capital21; Twitter: @Capital_21; YouTube: Capital 21), o la propia
plataforma de Facebook de “Clasificados”.


“La nueva forma de hacer televisión pública, late en el corazón de la capital”.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil