Entretenimiento

Adiós a Vicente Fernández, muere a los 81 años

El Charro de Huentitán permaneció hospitalizado por cuatro meses tras sufrir una caída en su rancho

Publicado

en

Vicente Fernández, ícono de la música ranchera mexicana, falleció la mañana de este domingo 12 de diciembre a la edad de 81 años de edad.

La noticia se dio a conocer en un mensaje publicado a través de la cuenta de Instagram del intérprete, en el que detallan que su deceso ocurrió a las 6:15 horas de este día.

“Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando“, se puede leer en el mensaje.

El Charro de Huentitán se encontraba hospitalizado en una clínica privada de Guadalajara desde agosto, luego de sufrir una caída en su rancho, lo que le ocasionó traumatismo en la columna cervical.

Un mes atrás, “Chente” , como le dicen de cariño sus fans, había sido internado en el mismo nosocomio debido a una infección en las vías urinarias.

El intérprete de “Lástima que seas ajena” y “Por tu maldito amor” es considerado uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana a nivel mundial, quien a lo largo de su carrera realizó 80 producciones discográficas y 25 películas.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil