Cultura

Disfruta del ‘Festival Avándaro 2021’ por la señal de Capital 21

Celebra el 50 aniversario del Festival Avándaro este 11 y 12 de septiembre disfrutando de los conciertos, conversatorios y transmisiones con más de 40 bandas participantes

Publicado

en

Este 11 y 12 de septiembre disfruta del Festival Avándaro 2021 por la señal de Capital 21, a través de sus redes sociales y su página web, a partir de las 17:30 horas.

Es el Gobierno de la Ciudad de México, la Secretaría de Cultura de la capital y los organizadores quienes invitan a la ciudadanía a celebrar el 50 aniversario del Festival Avándaro, el suceso que representa la punta del iceberg de la llamada contracultura y el parteaguas de la escena del rock en México. 

Te sugerimos: Festival Avándaro celebrará su 50 aniversario en la Faro Cosmos de la CDMX

El Festival se divide en tres segmentos que se realizará ambos días: los Conversatorios vía zoom; Señal Avándaro, que consiste en transmisiones especiales con las y los músicos, y el Concierto virtual desde la FARO Cosmos.

Participarán alrededor de 48 bandas nacionales, 8 agrupaciones internacionales y 45 músicos y personajes de la industria de la música, estarán presentes en los conversatorios.

Entre los artistas y grupos que participan en el concierto se encuentran Heavy Nopal, Jessy Bulbo, Riesgo de Contagio, Etel, La Matatena, La Tremenda Korte, Los de Abajo, Mackonde, Javier y Baby Bátiz, Entre Desiertos, así como los Dug Dugs, banda que pertenece a la alineación del festival original.

Las transmisiones también se podrán ver a través de la página www.festivalavandaro.com y por las redes sociales de la Secretaría de Cultura CDMX. 

Además, Código Radio se sumará a las transmisiones, así lo anticipó Vannesa Bohórquez López, titular de la dependencia.

A 50 años del Festival Avándaro te invitamos a recordar cómo surgió y cómo se vivió desde el escenario. Armando Nava, vocalista de los Dug Dug’s (banda pariticipante en el festival de 1971 compartió su perspectiva como participante, con Capital 21 a través de su programa Conecta Cartelera Cultura

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil