Deportes

Presidente AMLO y Sheinbaum desean éxito a delegación mexicana en Juegos Olímpicos

El mandatario federal y la Jefa de la CDMX expresaron sus mejores deseos a las y los atletas mexicanos que participan en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Publicado

en

Al iniciar la conferencia de prensa matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje a las y los atletas que representan a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Les deseó lo mejor y reiteró su respaldo a la delegación nacional.

“Un saludo a todos los representantes de México. Hoy inician las olimpiadas de Tokio y les deseamos a nuestros representantes en esta jornada, en estas olimpiadas, que les vaya muy bien; estamos con ellos. México y su pueblo respalda a nuestros deportistas. ¡Ánimo, les va a ir bien!”, expresó el mandatario desde Palacio Nacional.

Te sugerimos: Emotiva, solemne y espectacular la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Al mensaje del jefe del Ejecutivo se sumó el de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, quien a través de una publicación en sus redes sociales, les deseó éxito a la delegación mexicana.

“Llevan en alto el nombre de México y un pedacito del corazón de cada un@ de nosotr@s”, expresó.

Te puede interesar: AMLO abandera delegación mexicana que competirá en Juegos Olímpicos de Tokio, Japón

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, publicó en su cuenta de Twitter una foto de la delegación mexicana en el desfile inaugural, y les deseó “el mayor éxito”.

La delegación mexicana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está integrada por 162 atletas, la tercera más numerosa en la historia de México en las justas deportivas, la primera fue en México 1968, siendo sede; la segunda en Múnich 1972.

Los atletas nacionales participarán en 81 pruebas de la edición XXXII de los Juegos Olímpicos de la era moderna.

Sigue la agenda de participación de las y los atletas mexicanos a través de las redes sociales de la cuenta oficial del Comité Olímpico Mexicano

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil