Cultura

AMLO transformó su mañanera en festival para las mamás; Eugenia León dio concierto

Este 10 de mayo, Día de las Madres, el presidente López Obrador canceló su conferencia matutina para dar paso a una celebración en honor a las mamás de México

Publicado

en

Este lunes 10 de mayo el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) canceló su conferencia matutina para dar paso a una celebración especial en conmemoración del Día de las Madres.

Desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional, el jefe del Ejecutivo decidió dejar a un lado el diálogo circular con las y los periodistas, por lo que felicitó a todas las mamás de México.

“Enviamos nuestra felicitación sincera, cariñosa a todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo, o en el lugar de la felicidad y del amor y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente. Muchas felicidades a todas las mamás en este día”, expresó.

El Presidente López Obrador destacó que “las mamás son primero” y que este “es un día muy especial”, por lo que la mañanera va a ser un festival para las mamás con la cantante Eugenia León

“Para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la televisión, el internet, escuchen el radio, por el medio que sea, porque va a ser un festival inolvidable con Eugenia León, una mujer cantante excepcional, llena de arte y sentimientos”, agregó el presidente mexicano, quien sólo estuvo presente durante las primeras canciones. 

Por su parte, Eugenia León comentó: “para nosotros es un honor cantarles en esta fecha tan especial a las madres de México y por qué no, a todas las mujeres de  nuestro país. Esperemos que lo que hemos preparado para este día sea de su agrado, que como dijo el Presidente estén en casita y lo estén disfrutando”.

La cantante mexicana ofreció un concierto de alrededor de una hora, el cual comenzó con las tradicionales mañanitas dedicadas a la mamás de México; le siguieron temas como “Ánimas que no Amanezca”, “Traigo un Amor”, “Santa” de Agustín Lara, “Yo Vengo a Ofrecer Mi Corazón”, “Que me lleva la tristeza”, “Luna de Octubre”, “Amor eterno” entre otras.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil