Fracción L. La calendarización, las minutas y las actas de las reuniones públicas, ordinarias y extraordinarias de los diversos consejos, órganos colegiados, gabinetes, sesiones plenarias, comités, comisiones y sesiones de trabajo que convoquen los sujetos obligados en el ámbito de su competencia, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso los consejos consultivos. Se deberán difundir las minutas o las actas de las reuniones y sesiones, así como la lista de los integrantes de cada uno de los órganos colegiados;
- Actas y/o minutas de las Reuniones Públicas de del Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México (A121Fr50A_Actas-de-las-reunio_1.xlsx).
- Opiniones, recomendaciones o acuerdos del Consejo Consultivo de el Sistema Público de Radiodifusión de la Ciudad de México (A121Fr50B_Opiniones-y-recomen_.xlsx).
Área(s) o unidad(es) administrativa(s) que genera(n) o posee(n) la información respectiva y son responsables de publicarla y actualizarla: Coordinación de Administración y Finanzas.
Periodo de actualización de la información: Trimestral.