Noticias

“Por amor a la vida, devuelvan los cilindros”: Profeco

Ricardo Sheffield reiteró su llamado a la población para regresar tanques de oxígeno que ya no utilicen para apoyar a pacientes de Covid-19

Publicado

en

Ricardo Sheffield, procurador Federal del Consumidor (PROFECO), reiteró su llamado a la población para regresar los tanques de oxígeno que ya no utilicen con el propósito de apoyar a pacientes de Covid-19 que así los requieran.

“Por amor a la vida, devuelvan los cilindros en los cuales llevan el oxígeno a casa, porque eso implica salvar la vida de alguien. Cuando lo desocupen, regrésenlo, sea que lo hayan rentado o lo hayan comprado, les van a devolver el depósito o les van a pagar lo que ustedes pagaron por ese cilindro”, señaló.

Asimismo recordó a los ciudadanos comunicarse directamente con las tres empresas oficiales que venden oxígeno medicinal en el país:

  • Infra 5553293068 
  • Medigas 8005002222
  • Criogas 8004002746

El funcionario advirtió a no caer en los fraudes con la venta o renta de tanques de oxígeno que se publican en las redes sociales.

“Son las tres empresas y las tres marcas con las cuales se vende oxígeno medicinal, cualquier otra cosa de antemano es un fraude.”

No te puedes perder: Profeco: Devolver un cilindro salva vidas. Apoya regresando tanques de oxígeno

DBA

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil