Deportes

Capital 21 y Atlético Capitalino firman convenio para transmisión de partidos

Podrás disfrutar de los partidos del club Atlético Capitalino todos los fines de semana, en vivo por la señal de Capital 21 y sus plataformas digitales.

Publicado

en

La intensidad y pasión del fútbol llegan a Capital 21, esto tras la firma de un convenio de colaboración con el club Atlético Capitalino, perteneciente a la Liga de Balompié Mexicano (LBM), para transmitir sus partidos, tanto como local, así como algunos de sus encuentros como visitante. 

Con esta alianza, ambas instituciones buscan acercar uno de los deportes más populares del país a las y los capitalinos, a fin de garantizar su derecho a contenidos de entretenimiento y calidad, mientras al mismo tiempo contribuyen al desarrollo de una sociedad más justa e inclusiva.

La firma del convenio estuvo precedida por Sebastían Ramírez Mendoza, director de Capital 21, Philippe Caire, presidente del Atlético Capitalino, Gonzalo Platero, vicepresidente legal del equipo; así como Matías Rodríguez Sessa, director deportivo del Atlético Capitalino.

Sebastián Ramírez se refirió a la importancia de “contribuir a la posibilidad de que la gente encuentre entretenimiento sano en la televisión pública”. Asimismo, recordó que el fútbol es un deporte que brinda “esparcimiento personal, pero también es factor de construcción de identidad y de valores tales como la camaradería y la solidaridad. Así, tenemos que contribuir a que el fútbol vuelva a ser para todas y todos”; destacó.

Por su parte, Philippe Caire dijo que este proyecto surgió para las y los habitantes de la Ciudad de México.  

“Hoy estamos muy contentos de darles esta noticia: que esta alianza con Capital 21 nos ayudará a que nos vean por televisión, redes sociales e internet. Esto es una alianza estratégica entre ‘chilangos’ que busca representarnos con mucho orgullo a todas y todos”.

Rodríguez Sessa agradeció al alcalde de Iztacalco, Armando Quintero Martínez, por todas las facilidades y el apoyo para que este proyecto deportivo pudiera avanzar como lo ha hecho hasta ahora. 

“Es muy importante que proyectos como este tengan lugar en plena pandemia; en particular, el nuestro se traduce en alrededor de 60 puestos de trabajo, así como en una oportunidad para que la gente siga disfrutando de este deporte”, señaló.

Finalmente, Gonzalo Platero agradeció el apoyo otorgado por Capital 21 y las autoridades de la Ciudad de México, pues alianzas como estas ayudan a crear “un equipo basado en valores, capaz de dar segundas oportunidades a gente a la que no se les dio. Hay muy pocas oportunidades y nosotros queremos ser un factor más para que la gente, los jóvenes, los niños y los adultos se emocionen con el equipo de la capital”; declaró. 

El club Atlético Capitalino juega como local en el estadio Jesús “Palillo” Martínez, ubicado en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca. Podrás disfrutar de sus partidos completamente en vivo todos los fines de semana por la señal de Capital 21 (21.1 de televisión digital abierta, así como en el 21 de HD IZZI, TOTALPLAY y AXTEL TV) y a través de su nueva página web: www.capital21.cdmx.gob.mx

Además, todos los encuentros se transmitirán a través de las redes sociales del medio público de la Ciudad de México: Facebook (@Capital21), Twitter (@Capital_21) y YouTube (Capital 21).
¡No te lo pierdas! Sólo por Capital 21, porque la nueva forma de hacer televisión pública, late en el corazón de la capital.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil