Noticias

Ya son 14 los muertos por explosión de pipa en autopista Tepic-Guadalajara

La Fiscalía de Nayarit confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter

Publicado

en

La Fiscalía de Nayarit confirmó esta noche que la cifra de víctimas por la explosión de una pipa de gas en la autopista Tepic-Guadalajara se elevó a 14 muertos.

Fue a través de un mensaje en redes sociales que la dependencia dio a conocer la actualización más reciente sobre el accidente, en el que confirma que suman un fallecimiento más.

“En este momento estamos en condiciones de confirmar a una persona fallecida más, por lo que el saldo total asciende a 14 como resultado del lamentable accidente en la autopista Tepic-Guadalajara esta mañana. Seguiremos informando”, indicó la Fiscalía del estado.

El accidente ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana a la altura del kilómetro 106 entre Ixtlán del Río y entronque a Chapalilla, en el municipio de Jala. 

La fuerte explosión alcanzó una extensión de alrededor de 2 hectáreas, en el que 4 vehículos en el lugar quedaron totalmente siniestrados.

Horas antes la Fiscalía estatal publicó un informe de los hechos en el que señala que 6 de las víctimas fueron localizadas en una camioneta tipo Suburban en la que viajaban, 3 más se encontraron en un vehículo compacto Chevrolet Cruze (modelo 2015 color vino, con placas CND580B del estado de Guanajuato) y otras 3 personas fueron localizan un vehículo compacto que aparentemente es un Honda.

Un cuerpo más se encontró sobre la carpeta asfáltica, podría tratarse del conductor o copiloto de la pipa.

La Fiscalía señaló que la pipa de gas LP siniestrada tiene razón social a nombre de Gómez Morín Torres, con domicilio en Torreón, Coahuila.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil