Noticias

Ignacio Mier, nuevo coordinador de Morena en la Cámara de Diputados

El diputado Mier Velazco sustituirá a Mario Delgado, asumirá el cargo el próximo miércoles.

Publicado

en

El diputado Ignacio Mier Velazco fue electo este jueves como el nuevo coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados.

El legislador poblano sustituirá a Mario Delgado, quien solicitará licencia para ocupar el cargo de dirigente nacional de Morena.

Mier Velazco fue el único diputado que se inscribió en el registro de candidatos para ocupar la coordinación de los legisladores morenistas en San Lázaro.

“Somos el instrumento para cambiar el andamiaje legal del país. No debe haber la menor duda: la plataforma y el programa de gobierno, del fundador del partido Andrés Manuel López Obrador, es el mismo mandato porque es el mismo programa por el que votaron los mexicanos que nos dieron su confianza”, declaró Ignacio Mier al presentar su candidatura.

El hasta ahora presidente del Comité de Administración ofreció diálogo al interior de la bancada, así como defender el proyecto de la Cuarta Transformación.

A través de su cuenta de Twitter, la bancada de Morena dijo que están seguros que la experiencia de Mier Velazco “será fundamental para continuar con pasos firmes por la 4-T y el bienestar del pueblo”.

Mier Velazco es diputado por Morena correspondiente a la Circunscripción 4 del estado de Puebla, además es presidente del Consejo de Administración de la Cámara de Diputados, órgano que maneja los recursos en San Lázaro, y también integra las comisiones de  Presupuesto y Cuenta Pública y de Seguridad Pública.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil