Noticias

Mario Delgado da positivo a Covid-19

El diputado de Morena informó que el martes comenzó con los síntomas por lo que se realizó la prueba, misma que salió positiva.

Publicado

en

La tarde de este miércoles, el diputado Mario Delgado Carrillo informó que dio positivo a Covid-19; detalló que presenta síntomas leves. 

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador parlamentario de Morena en San Lázaro dio a conocer que la noche del martes decidió aislarse tras presentar síntomas; detalló que se realizó la prueba y salió positivo. 

El también aspirante a la presidencia nacional de Morena, indicó que toda la noche del martes le dio seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos; indicó que seguirán trabajando y preparándonos para lo que viene”.

El día de ayer, Delgado Carrillo estuvo presente en la Cámara de Diputados, desde donde ofreció una conferencia de prensa junto con otros legisladores de Morena sobre la Ley de Ingresos 2021.

El diputado morenista aseguró que la Ley de Ingresos 2021 cumple la promesa de que no habrá gasolinazos y solamente habrá un ajuste de precios conforme a la inflación; tampoco se aumentarán los impuestos.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil