Noticias

AMLO asegura incorruptibilidad de mandos de las Fuerzas Armadas

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó su confianza a los secretarios de la Defensa Nacional y de Marina, Luis Crescencio Sandoval y José Rafael Ojeda Durán, respectivamente, por su probada lealtad y honestidad al pueblo y las instituciones del país.

En un gira de supervisión por las obras del aeropuerto internacional Felipe Ángeles en el Estado de México, el mandatario federal detalló que antes de nombrarlos en sus encargos los investigó detalladamente y que por ello puede afirmar que son incorruptibles.

“Le tengo toda la confianza al actual secretario de Marina y al general secretario Sandoval. Me tocó elegir a los dos, hice un análisis detallado para tomar la decisión de nombrarlos, investigué sobre sus antecedentes, sobre su honorabilidad y los dos se caracterizan por ser incorruptibles”, aseveró López Obrador.

Este espaldarazo a los mandos de las Fuerzas Armadas vienen luego de la detención del general Salvador Cienfuegos, extitular de la Sedena, en Estados Unidos acusados de conspirar para el trasiego de cocaína, mariguana, metanfetaminas y heroína.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil