Metro CDMX

Sheinbaum anuncia reapertura de 5 estaciones del tramo elevado de la L12

Las reparaciones llevan un 30 por ciento de avance en el tramo elevado de la Línea Dorada para brindar servicio

Publicado

en

Las reparaciones llevan un 30 por ciento de avance en el tramo elevado de la Línea Dorada para brindar servicio.  

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó este miércoles que planean reactivar el servicio en 5 estaciones del tramo elevado de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro para finales de junio de este año.

Después de los acontecimientos ocurridos hace 2 años, la mandataria capitalina indicó que las reparaciones se encuentran en un 30 por ciento en todo el tramo elevado de la línea.

Nuestro objetivo es que a finales del mes de junio se abra el tramo que llega hasta Periférico, se está haciendo todo para que esto sea así, vamos a estar informando cada semana cuál es el avance, ese es el objetivo. ”, mencionó.

Sheinbaum Pardo mencionó la pronta reactivación a las siguientes estaciones: Culhuacán, San Andrés Tomatlán, Lomas Estrella, Calle 11 y Periférico Oriente, de la Línea Dorada.

Cabe destacar que en la conferencia de prensa de este miércoles, la Jefa de Gobierno habló sobre los acuerdos que han tenido con las familias de las víctimas del 3 de mayo de 2021, ya que no aceptan la reparación de daños de 12 núcleos familiares de 117 que sí han aceptado. 

Con redacción de: Isaac Flores

Tendencia

Salir de la versión móvil