Alcaldías

Como si fuera la luna, detectan 4 mil baches en la Cuauhtémoc

Se han detectado 4 mil 536 baches en la demarcación y aún hay un gran número que no han sido reparados.

Publicado

en

Las y los habitantes de la zona han compartido sus quejas, asegurando que siguen habiendo demasiados daños y que las reparaciones ocurren después de varios reportes.

A pesar de que la alcaldía Cuauhtémoc ha implementado acciones de mejora urbana, éstas no han sido suficientes, pues habitantes de las colonias Roma y Condesa padecen de baches, grietas, banquetas irregulares y fugas de agua.

Antonio Rodríguez, vecino de la zona, comentó que habitantes de la Calle Juan Escutia, reportaron múltiples veces dos fugas de agua a lo largo de la vialidad, las cuales fueron atendidas después de 48 horas de que aparecieron.

En cuanto nos dimos cuenta de la fuga de agua levantamos los reportes necesarios, pero tardaron demasiado en venir a verlas, la calle se empezó a llenar de lodo y el agua llegaba hasta la ciclovía“, y aseguró que toda la colonia está llena de baches a pesar de los trabajos de reencarpetamiento.

En la demarcación se han detectado 4 mil 536 baches y aún hay un gran número que no han sido reparados pues así lo reflejan las quejas vecinales.

Tendencia

Salir de la versión móvil