Noticias

SEDESA brindará atención a pacientes con problemas de sueño

El Hospital General Ajusco Medio ofrecerá este servicio a través de la Unidad de Trastornos del Movimiento y Sueño

Publicado

en

En la conmemoración del Día Mundial del Sueño (17 de marzo), la Secretaría de Salud presentó la Unidad de Trastornos del Movimiento y Sueño (UTMS) del Hospital General Ajusco Medio, la cual brindará atención especializada y gratuita a los pacientes que presenten dificultades para dormir.

De acuerdo con la doctora Isabel Ramírez, coordinadora de la UTMS, las consultas más solicitadas son: problemas de insomnio, apnea obstructiva del sueño y trastornos del movimiento como el Parkinson. Dichas consultas serán atendidas por un equipo multidisciplinario de: neurólogos, psiquiatras, psicólogos, enfermeras y técnicos en polisomnografía.

Con la visita de cada paciente: se le realizará una entrevista clínica, seguida de una exploración física y, en caso de que se requiera, se realizará un estudio-diagnóstico y se brindará un tratamiento de manera gratuita.

Si usted presenta algún problema de sueño, acuda a su Centro de Salud más cercano: explique al doctor el problema que tiene para ser transferido al Hospital Ajusco Medio, ubicado en Encinos 41, colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección, alcaldía Tlalpan.

Con redacción de: Mario García

Tendencia

Salir de la versión móvil