Capital 21

Cartel Inmobiliario se muda a Miguel Hidalgo, vecinos piden la salida de Tabe

Desde el 23 de febrero, vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo llevan a cabo la recolección de firmas para aplicar la revocación de mandato de Mauricio Tabe.

Publicado

en

Desde el 23 de febrero, vecinos de la Alcaldía Miguel Hidalgo llevan a cabo la recolección de firmas para aplicar la revocación de mandato de Mauricio Tabe.

Vecinos y organizaciones civiles de la alcaldía Miguel Hidalgo, denuncian que funcionarios ligados al cartel inmobiliario, ligado a panistas de la alcaldía Benito Juárez, ahora laboran en la demarcación y los permisos para abrir comercios y construir obras ilegales se han multiplicado en la actual administración, extendiendo “la corrupción otorgando permisos hechizos a inmobiliarias y constructoras sin cumplir con el reglamento“.

Aseguraron que los grupos vecinales, advirtieron desde 2021 la extensión de la red de negocios que funcionarios panistas tienen en la Benito Juárez a la Miguel Hidalgo. De acuerdo con información de SinEmbargo, en el directorio de la Alcaldía Miguel Hidalgo, al menos seis funcionarios activos en esta demarcación y que actualmente se encuentran en el organigrama de la Dirección de Obras, antes trabajaban en la alcaldía Benito Juárez en las administraciones de Jorge Romero y Christian Von Roehrich, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia por asociación delictuosa.

Los vecinos de la Miguel Hidalgo puntualizaron que la Revocación de Mandato no es un asunto político, como acusa Tabe, sino un ejercicio ciudadano y que sus señalamientos “son una campaña para desprestigiar este ejercicio ciudadano al cual tienen derecho”.

Tendencia

Salir de la versión móvil