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Contraloría iniciará investigación por gastos excesivos en la alcaldía Benito Juárez 

Contraloría iniciará investigación por gastos excesivos en la alcaldía Benito Juárez 

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Esto por la erogación de más de 900 mil pesos en publicidad destinada a difundir el informe anual de actividades del alcalde.

El miércoles 8 de marzo, la Contraloría General de la CDMX abrió una carpeta de investigación en contra de la alcaldía Benito Juárez por el gasto estimado de 900 mil pesos en publicidad del informe de actividades anual del alcalde Santiago Taboada.

Hasta el momento se conoce la firma de contratos para colocar 19 anuncios en 8 estaciones del Metro (costaron alrededor de 237 mil pesos), 7 espectaculares (273 mil pesos) y miles de lonas (390 mil pesos). 

Por su parte, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) solicitó revisar la legalidad de un anuncio en Metro Xola. 

Todos los datos anteriores fueron obtenidos de la investigación iniciada el 20 de diciembre a petición del Congreso de la Ciudad de México, teniendo como antecedente una denuncia del mes de noviembre por el “evidente derroche de dinero”.

Con redacción de: Mario García

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