Capital 21

Arranca en la CDMX la Feria Nacional de Empleo de las Mujeres  

Se ofertarán más de mil 200 plazas vacantes con sueldos de hasta 55 mil pesos mensuales

Publicado

en

Se ofertarán más de mil 200 plazas vacantes con sueldos de hasta 55 mil pesos mensuales

Este martes, 7 de marzo, la Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo dio inicio a la Feria Nacional del Empleo para Mujeres en la Ciudad de México.

José Luis Rodríguez Díaz de León titular de dicha Secretaría destacó que “el objetivo es generar oportunidades y garantizar la inclusión y empoderamiento de las mujeres capitalinas en el mercado laboral con empleos bien remunerados, prestaciones de ley y vacaciones dignas”.

Por lo anterior, las mujeres que asistan de 09:00 a 15:00 horas al Instituto de Estudios Superiores (IES) “Rosario Castellanos” en la Alcaldía Gustavo A. Madero, podrán encontrarse con más de mil 200 plazas vacantes en diversos perfiles laborales pertenecientes a 124 empresas de la Ciudad de México, seis instituciones y dos asociaciones civiles.

A este evento en el que se esperan a más de mil 500 mujeres buscadoras de empleo, se le suman otras oportunidades que estarán disponibles el próximo jueves 9 de marzo en la Feria de Empleo Con talento de mujer, de las 10:00 a las 17:00 horas, son sede en avenida Aztecas, entre Rey Moctezuma y Rey Nezahualcóyotl, colonia Ajusco.

Con redacción de: Daniela Dueñas

Tendencia

Salir de la versión móvil