Capital 21

La alcaldía Cuauhtémoc gastó 11 mdp en tres fiestas de fin de año

En las celebraciones para trabajadores sindicalizados se rifaron premios como automóviles y motocicletas, los cuales ni siquiera se han entregado a los ganadores.

Publicado

en

En las celebraciones para trabajadores sindicalizados se rifaron premios como automóviles y motocicletas, los cuales ni siquiera se han entregado a los ganadores.

Con información de la misma Dirección de Presupuestos y Finanzas de la alcaldía Cuauhtémoc, se gastaron 10 millones 998 mil 20 pesos en tres fiestas de fin de año para trabajadores sindicalizados, las cuales se realizaron del 11 al 13 de enero en el deportivo de la alcaldía. Según informaron testigos, aproximadamente asistieron a los festejos mil 500 asistentes.

Para los tres días de celebraciones, la Alcaldía Cuauhtémoc, contrató un servicio de meseros y banquete, también se llevaron a cabo las rifas de tres automóviles, 20 motocicletas y varios artículos de línea blanca los cuales, hasta el día de hoy, no han sido entregados a los ganadores, a los que se les pidió la credencial de elector y un comprobante de domicilio “para registrar las placas a su nombre”. Anteriormente, este tipo de reuniones eran organizadas por los mismos trabajadores sindicalizados, pero en esta ocasión fue de su sorpresa saber que la fiesta estaría autorizada por la alcaldesa Sandra Cuevas.

La alcaldesa pidió a sus directores generales que regalaran motocicletas, ella misma obsequió tres motos. En la fiesta pronunció un discurso, no condicionó nada, pero dio a entender que los sindicalizados pueden tener todos esos beneficios siempre y cuando estén con ella”, indicaron las fuentes.

Con redacción de: Mario García

Con información de La Jornada

Tendencia

Salir de la versión móvil