Noticias

Operativo antidrogas en Central de Abasto; hay 17 detenidos

Cerca de 100 policías participaron en el operativo; aseguraron dosis de marihuana, cocaína y metanfetamina en 4 locales.

Publicado

en

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron este viernes un operativo antidrogas en la Central de Abasto, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México; se encontraron drogas en al menos cuatro locales.

Alrededor de 100 policías participaron en dicho operativo, en el que se detuvieron a 17 personas y se aseguraron 236 dosis con un polvo blanco similar a la cocaína; 210 bolsitas con aparente marihuana; 5 dosis de metanfetamina, un arma de fuego y aproximadamente 38 cartuchos útiles de diferentes calibres.

De los detenidos, 13 fueron encontrados en flagrancia por diversos delitos. También fueron aseguradas 36 máquinas tragamonedas, una motocicleta, una camioneta y dinero en efectivo. 

En el local 138 A, del área de frutas y legumbres en el pasillo 4, se inspeccionó una bodega vacía, en donde se encontraba un presunto delincuente en posesión de estupefacientes.

La operación estuvo encabezada por el grupo Fuerza de Tareas de la SSC, quienes revisaron al menos cuatro locales en donde se reportaba la presunta venta de droga; se hallaron narcóticos que ya fueron decomisados por las autoridades.

El operativo concluyó alrededor de las 17:00 horas, y además encontraron una motocicleta que había sido reemplacada para operar el narcomenudeo.

El cateo se realizó gracias a diversas denuncias ciudadanas en las que se reportó que en diferentes locales de este centro al oriente de la CDMX se vende droga.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil