Noticias

Pide AMLO a FRENAAA prestarle el zócalo una vez al mes

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) no acaparar el zócalo y prestarle, cuando menos una vez al mes, la plancha para informar al pueblo los avances de su administración.

El mandatario federal afirmó que no procederá al retiro de la manifestación, como se estilaba en antiguos regímenes, pero pidió concertar un diálogo para que ambas actividades puedan realizarse en paz y pluralidad.

“Todos pueden estar aquí y protegidos sin ningún problema, nada más que no se vayan a querer quedar con el zócalo, es decir que no acaparen, que nos pongamos de acuerdo porque ya nosotros vamos a empezar, cuando termine de padecerse por la pandemia, vamos a estar informando, pero no va a ver desalojos, es un acuerdo que desde ahora les propongo a los de FRENAAA y a los de México Sí y a todos que nos den cuando menos un día al mes, nos permitan el zócalo, un día, al mes”, lanzó el jefe del Ejecutivo.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, López Obrador expuso que se les darán todas las condiciones a los manifestantes para trasladarse a otras plazas y que, una vez concluido su informe, puedan volverse a instalar en la plancha del zócalo.

Desde hace unas semanas, diversos colectivos opositores al gobierno de López Obrador se manifiestan en casas de campaña en el primer cuadro de la Ciudad de México para demandar la renuncia del presidente de la República.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil