Noticias

Hallan en oficinas de Sandra Cuevas propaganda en contra de Sheinbaum

Se trata de millares de volantes que muestran el rostro de la jefa de Gobierno con señalamientos en contra de su administración; Sandra Cuevas dice que no es una campaña

Publicado

en

Derivado de una denuncia ciudadana, la noche de este jueves fueron hallados en oficinas de la Alcaldía Cuauhtémoc, que preside Sandra Cuevas Nieves, numerosos paquetes con miles de volantes que muestran el rostro de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, con mensajes de odio en su contra.

A través de un video, el Secretario de la Contraloría General de la Ciudad de México, Juan José Serrano Mendoza, denunció estos hechos, y confirmó que en la sede de la Alcaldía Cuauhtémoc se encontró dicha propaganda.

“Derivado de una denuncia ciudadana al Órgano Interno de Control referente a documentación que se encontraba en la Dirección General de Desarrollo Social (Alcaldía Cuauhtémoc), el Órgano Interno de Control vino a ubicarla y se encontró esto: son 13 paquetes con folletos, unas mantas que dicen esto (foto y mensajes en contra de la Jefa de Gobierno)”, dijo.

Asimismo, fueron encontradas lonas con la identidad de la alcaldía, con las que se ataca a la jefa capitalina y se asegura que con Sandra Cuevas “se atiende a la ciudadanía”.  

Al llegar a la alcaldía, Cuevas Nieves aseguró que no se trata de una campaña contra la jefa de Gobierno.

“Esos paquetes son flyers, son los flyers que volanteamos todos los días”, declaró a la prensa, al tiempo que dijo que privaron de la libertad a “su gente”.

Cabe señalar que durante esta acción, la policía de la alcaldía sitió el edificio e impidió el paso de las autoridades de la Contraloría.

Los elementos de propaganda se encontraban en las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social de la Alcaldía Cuauhtémoc, que está ubicaba en esquina de Mina y Jesús García.

Tendencia

Salir de la versión móvil