Cultura

Sheinbaum recorre PILARES “Parque Abasolo” en la alcaldía Cuauhtémoc

Sheinbaum Pardo destacó que PILARES “Parque Abasolo” cuenta con una ciberescuela y ofrece talleres y actividades deportivas.

Publicado

en

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, recorrió el Punto de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES) “Parque Abasolo”, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

La mandataria destacó que dicho PILARES, cuenta con una ciberescuela con 40 equipos de cómputo con acceso libre a internet y cinco aulas genéricas.

Además, ofrece actividades deportivas como fútbol, boxeo, zumba y yoga; y talleres de guitarra, artesanía huichol, electricidad, lenguaje de señas mexicano entre otros. 

“A mí me gusta venir a los PILARES justamente para ver cómo están funcionando. Realmente aquí en la colonia les ha cambiado a muchas personas la vida, y les permite también mejorar su actividad comunitaria”, indicó.

Durante la visita, facilitadores y usuarios ofrecieron demostraciones de los talleres y actividades que se realizan en este PILARES, que atiende desde niñas y niños hasta adultos mayores.

Sheinbaum Pardo precisó que de los 300 PILARES previstos para esta administración, 294 serán establecidos y seis itinerantes; y de los establecidos, 280 ya están en funcionamiento.

Tendencia

Salir de la versión móvil