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Prosoc invirtió 250 mdp en el mantenimiento de Unidades Habitacionales

Autoridades capitalinas destacaron que la Prosoc pasó de ser un ente administrativo a una institución operativa y cercana a la gente.

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En los últimos meses la Procuraduría Social de la Ciudad de México (Prosoc) vivió una transformación sin precedentes para dignificar las unidades habitacionales.

Así lo aseguró la titular de la dependencia, Claudia Galaviz Sánchez, durante el “Encuentro de Representación Ciudadana e Institucional en Unidades Habitacionales”.

En dicho encuentro, la funcionaria destacó que la Prosoc pasó de ser un ente meramente administrativo a una institución operativa y cercana a la gente que resuelve problemas de fondo con servicios integrales, expeditos y de la más alta calidad.

“Esa es la instrucción que recibimos de la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y es nuestra prioridad: enfocarnos en elevar la calidad de vida de los cerca de cuatro millones de personas que viven en Unidades Habitacionales”, sostuvo. 

Galaviz recordó que Sheinbaum Pardo duplicó los recursos públicos destinados al mantenimiento de las Unidades Habitacionales, de 122 a más de 250 millones de pesos.

Además, aseveró que se trabaja en cuatro ejes: Defensa y exigibilidad; Derechos y obligaciones; Derechos sociales, económicos y ambientales; y Bienestar en TUnidad

“Hoy, por primera vez en su historia, la Prosoc lleva todos los servicios públicos a las unidades habitacionales”, subrayó Galaviz.

La titular de la Prosoc afirmó que para optimizar la cercanía con los condominios se abrió una línea telefónica directa de atención. Asimismo, se implementaron más de mil chats vecinales de WhatsApp. 

En su intervención, Martí Batres, secretario de gobierno de la capital, dijo que la Prosoc trabaja de manera eficaz en la reconstrucción del tejido social deteriorado durante la pandemia.

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