Capital 21

“Capital 21 se ha convertido en uno de los mejores canales públicos”: Sheinbaum

El medio público de la Ciudad de México aumentó sus producciones originales en 171 por ciento y su audiencia promedio en 7.5 millones al mes

Publicado

en

Durante el Ejercicio de Rendición de Cuentas por Cuatro Años de Transformación, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reconoció el crecimiento de Capital 21, el medio público de la Ciudad de México, al incrementar sus producciones originales en 171 por ciento.

Asimismo, el canal de televisión con presencia en plataformas digitales (Facebook, Twitter, YouTube e Instagram, aumentó su audiencia promedio en 7.5 millones al mes, esto es el triple respecto al 2018.

“Un aplauso a Capital 21, el canal de la Ciudad, que se ha convertido en uno de los mejores canales públicos”

Asimismo, se congratuló por todas las acciones que han permitido recuperar la vida cultural de la Ciudad de México tras la pandemia de COVID-19, en el último año se ha incrementado en 33 por ciento más actividades culturales masivas con un alcance de 26 millones de espectadores.

La mandataria recomendó la utilización de la plataforma web: https://cartelera.cdmx.gob.mx/ en donde se puede encontrar toda la cartelera cultural de la capital. 

También puedes leer: En 4 años hemos quitado a la corrupción y a los privilegios 80 mil mdp: Claudia Sheinbaum

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil