Entretenimiento

Los Ángeles Azules despedirán el 2022 en la CDMX con concierto gratis

Sheinbaum comentó que en los próximos días anunciará en qué punto exacto de la CDMX se presentarán Los Ángeles Azules.

Publicado

en

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México anunciaron la realización de uno de los eventos artísticos más esperados por la ciudadanía; luego de que el año pasado se canceló su concierto por la pandemia de COVID-19, finalmente, Los Ángeles Azules serán quienes despidan este 2022 en la capital.

En conferencia de prensa, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, confirmó que Los Ángeles Azules estarán en la Avenida Paseo de la Reforma de manera gratuita para el disfrute de las y los capitalinos.

“Estamos buscando, pues que la gente se divierta, el fin de año, el 31 va a haber Los Ángeles Azules. El 31 van a estar Los Ángeles Azules en Reforma”, sostuvo. 

En ese sentido, los asistentes al evento podrán disfrutar de los grandes éxitos de esta agrupación, entre los que destacan canciones como “17 años”, “20 rosas”, “¿Cómo te voy a olvidar?” y la famosa “El listón de tu pelo”, entre otras más.

Sheinbaum Pardo explicó que en los próximos días se dará a conocer el punto exacto donde se podrá gozar la música de Los Ángeles Azules. 

“Ya les diremos exactamente dónde”, indicó la funcionaria. 

Por otro lado, la mandataria adelantó que se repetirá la feria navideña en el Zócalo capitalino en lugar de instalar una pista de patinaje:

“Asistieron casi tres veces más personas a la feria, del momento más álgido de la pista de patinaje, o sea obviamente a la gente le gustó más la feria, entonces por eso vamos a hacer la feria”, apuntó.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil