Noticias

Esto se sabe de la “Rodada del Terror” en CDMX

Autoridades capitalinas explicaron que por la “Rodada del Terror” hubo más de 100 motos incautadas y al menos dos detenidos.

Publicado

en

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que por la “Rodada del Terror” que no tuvo permiso de las autoridades capitalinas, hubo dos detenidos, 27 personas presentadas ante el juez cívico, un auto y 102 motocicletas remitidas al corralón

La noche del domingo 30 de octubre, en medio de las actividades por el Día de Muertos en la Ciudad de México, decenas de motociclistas encabezaron la “Rodada del Terror” y provocaron caos en las calles de la capital.

Al respecto, la titular del Ejecutivo local explicó que las autoridades correspondientes tomaron cartas en el asunto para que el hecho no suceda nuevamente

La mandataria capitalina confirmó que dicha rodada no tuvo el permiso de las autoridades de la Ciudad de México y que fue de imprevisto. Además, comentó que una vez que se tuvo conocimiento de la actividad, se alertó a las autoridades sobre los motociclistas por lo que atendieron el caso patrullas de policías de tránsito y preventiva.

Luego, dos personas fueron llevadas ante el Ministerio Público y otras más fueron presentadas ante el juez cívico.  

“No hubo permiso, fue de imprevisto que salieron, llegaron las patrullas de tránsito y preventiva, se llevaron algunas personas al juzgado cívico y otras al Ministerio Público porque cometieron algunos delitos”, señaló la jefa de gobierno. 

De igual manera, Sheinbaum Pardo indicó que ya están intentando contactar a los organizadores de la “Rodada del Terror” para evitar que se realicen este tipo de eventos sin permiso y que pueden afectar a la ciudadanía. 

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil