Entretenimiento

¡Atención cinéfilos! Arrancó el Mórbido Film Fest 2022 en CDMX

El Mórbido Film Fest 2022 se compone de 30 largometrajes y 79 cortometrajes.

Publicado

en

¡Atención amantes del cine de terror! Este 26 de octubre arrancó de manera oficial la edición XV del Mórbido Film Fest con sede en la Ciudad de México, donde por una semana, cinéfilos y cinéfilas podrán disfrutar películas como “Santa sangre”, de Alejandro Jodorowsky, y “La noche de los muertos vivientes” de George A. Romero.

Cabe señalar que el programa de esta edición se compone de 79 cortometrajes y 30 largometrajes, entre los que habrá tres estrenos mundiales.

Las principales sedes del festival en la Ciudad de México son el Faro Cosmos, Cinemanía, Cine Diana, Pulquecinema y la Cineteca Nacional; sin embargo, el Mórbido Film Fest mantendrá su identidad híbrida, por lo que los amantes de este género disfrutarán de una colección que estará disponible del 1 al 6 de noviembre en Cinépolis Klic y en Mórbido TV hasta el 22 de noviembre.

El festival inició su sección de películas mexicanas con el estreno de “La Exorcista”, con dirección de Adrián García Bogliano y la actuación de María Evoli y Julio Bracho. 

Además, dentro del área de cintas nacionales se encuentran: “Huesera”, de Michelle Garza Cervera; “MexZombies”, de Chava Cartas; Somos invisibles, de Sinhué F. Benavides y Ánima, de Alejandro G. Alegre. 

El Mórbido Film Fest estrenará este 2022 una sección dedicada al género documental, en el que habrá producciones como “Cult of VHS”, “Living with Chucky”, “The Once and Future Smash”, “REC: terror sin pausa”, entre otras.  

Todos los detalles sobre este festival los podrás conocer a través de la página web www.morbidofest.com, así como en las redes sociales del Mórbido Film Fest.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil