Deportes

¡Nuevo récord! CDMX realiza la clase de trampolines fitness más grande del mundo

Durante la clase de trampolines fitness, Claudia Sheinbaum destacó que la Ciudad de México es la urbe más deportiva del mundo.

Publicado

en

Con la participación de casi cuatro mil personas, el gobierno de la Ciudad de México, en conjunto con la alcaldía Iztapalapa, impuso otro Récord Guinness, esta vez por dar la clase de trampolines fitness más grande del mundo en el Zócalo capitalino.

Desde las 7:00 horas, los participantes comenzaron a llegar al primer cuadro de la capital del país para instalar sus trampolines y fue hasta las 10:40 horas cuando inició la clase que fue encabezada por la titular del Ejecutivo local, Claudia Sheinbaum Pardo, y la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada. 

“¿Estamos listos, listas para romper un nuevo récord Guinness en la Ciudad de México? ¡Arriba las mujeres!, ¡arriba los hombres!, ¡arriba los niños y niñas! ¡Vamos por el Récord Guinness trampolín fitness!”, expresó la mandataria en medio de gritos y aplausos.

Sheinbaum Pardo dio el conteo para el inicio de la actividad y se mantuvo en el Zócalo hasta el fin de la misma para conocer la deliberación oficial del personal de Récord Guinness. El tiempo a romper era de 30 minutos, pero fue rebasado por 13 minutos, con la participación de tres mil 935 personas. 

La adjudicadora oficial del Récord Guinness, Susana Reyes, fue quien informó que oficialmente la Ciudad de México e Iztapalapa establecieron el Récord Guinness de la “Clase de trampolines fitness más grande del mundo”. 

En tanto, el director general del Instituto del Deporte (Indeporte), Javier Hidalgo Ponce, aseveró que la capital hizo historia con este nuevo récord y extendió un reconocimiento a la jefa de gobierno, quien estuvo presente durante toda la clase y mostró una excelente condición física.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil