Deportes

Recibe GobCDMX Trofeo Original de la Copa Mundial en Iztapalapa

La Ciudad de México es la primera en Latinoamérica en recibir el Trofeo original; se exhibirá en Monterrey y Guadalajara

Publicado

en

Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, encabezó, en la alcaldía Iztapalapa, la recepción del Trofeo original de la Copa Mundial de la FIFA, durante la inauguración del Fan Day del Tour del Trofeo.


En la UTOPÍA Meyehualco, junto a Roberto Mercadé, presidente de Coca-Cola México, y la alcaldesa de la demarcación, Clara Brugada, la jefa capitalina calificó de especial la oportunidad de las niñas y niños para ver “con sus propios ojos la Copa que se llevará el campeón de Catar 2022”.


Roberto Mercadé, por su parte, celebró que la Ciudad de México sea la primera ciudad del continente americano en recibir la Copa original del Torneo FIFA 2022.


En la UTOPÍA Meyehualco, las y los asistentes podrán participar en “La Avenida del Trofeo”, carpas interactivas con pantallas gigantes que transmitirán resúmenes de los partidos mundiales anteriores; además, podrán jugar fútbol en las instalaciones acondicionadas y tomarse fotos dentro de un balón gigante.


La Ciudad de México, en conjunto con grupos de la iniciativa privada, traerá a los fanáticos del fútbol diversas actividades para acercarlos al Mundial de Catar 2022, como el FIFA Fan Festival, próximo a realizarse en la plaza del Monumento a la Revolución.

El Trofeo original de la Copa Mundial llegó a México el pasado sábado 15 de octubre y será exhibido en la capital hasta el 17 de octubre, después viajará a Monterrey, Nuevo León y a Guadalajara, Jalisco. El siguiente país en recibirlo será Brasil.


Te sugerimos: La FIFA Fan Festival de la Copa Mundial llegará a la CDMX en noviembre


Con redacción de Tania Ávila

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil