Noticias

CDMX capacita a más de 400 operadores de empresas aliadas por la seguridad vial

La estrategia “Empresas Aliadas por la Seguridad Vial”, busca reducir los incidentes de tráfico en la CDMX.

Publicado

en

Entre 2021 y lo que va de 2022, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi), ha capacitado a 457 operadores de diferentes compañías como Grupo Modelo, Copemsa, BEAT, Cometra, Vemo y Solistica de Grupo FEMSA; esto, como parte de la iniciativa “Empresas Aliadas por la Seguridad Vial”. 

Autoridades de la dependencia destacaron que del total de operadores capacitados, 147 son de la empresa Solistica, rama de logística de Grupo FEMSA, quienes tomaron talleres de sensibilización y educación vial entre el periodo mencionado. 

La estrategia “Empresas Aliadas por la Seguridad Vial” busca reducir los incidentes de tráfico en la Ciudad de México al tiempo de fortalecer la seguridad y cultura vial, a través de la impartición de talleres en la Biciescuela capitalina.

De esta manera, las y los conductores de empresas amplían sus conocimientos en materia de Reglamento de Tránsito y aprenden de la convivencia armónica entre peatones, ciclistas, motociclistas y personas que utilizan otros medios de transporte. 

Autoridades de la Semovi refrendaron su compromiso en materia de seguridad vial con acciones que promuevan el respeto en beneficio de las y los capitalinos. 

De igual manera, se hizo un llamado a todas las empresas interesadas en prevenir incidentes de tránsito y cuidar la vida de sus trabajadores y la población en general a formar parte de este proyecto.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil