Noticias

Empiezo a sentirme bien, pero siguientes horas serán cruciales: Trump

Publicado

en

En un mensaje desde el centro médico militar Walter Reed, el presidente Donald Trump reconoció que cuando fue internado, el día de ayer, no se sentía bien, pero que en las últimas horas ha logrado una mejoría en su estado de salud.

El mandatario estadounidense señaló que las próximas horas serán cruciales para determinar cuánto tiempo deberá permanecer en el hospital, no obstante, confió que pueda salir pronto del nosocomio.

Te podría interesar: Trump sin dificultad para respirar, informan médicos

Trump afirmó que pronto se reincorporará a su campaña electoral por un segundo mandato en la Presidencia de Estados Unidos y aseveró que la terminará con el mismo ímpetu que con el que la comenzó.

El presidente agradeció las muestras de solidaridad que ha recibido de políticos de ambos partidos y de mandatarios alrededor del mundo, gesto que dijo, no olvidará.

“Agradezco a los líderes del mundo… ellos saben por lo que estoy pasando… pero no tuve opción, no decidí quedarme en la Casa Blanca… Este es el país más poderoso en el mundo, no puedo estar encerrado… tenemos que enfrentar los problemas”, sostuvo.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1312525833505058816?s=20
Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil