Noticias

Queremos justicia para todos los mexicanos: AMLO

Publicado

en

Luego de reunirse con integrantes de la familia LeBarón, Miller y Langford, el presidente Andrés Manuel López Obrador reafirmó que habrá justicia para los nueve miembros de la familia que fueron masacrados en La Mora, en Bavispe, y con ello para todos los mexicanos.

Al inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional en este municipio de Sonora, el mandatario federal afirmó que a diferencia de los gobiernos pasados, su administración no pacta con los grupos delincuenciales, por lo que se garantiza que no haya impunidad.

“Estamos aquí con ustedes para reafirmar el compromiso de que se haga justicia, como lo mencionó Kenny (Miller) queremos justicia para todos, que bien que él hizo mención a este deseo de que no sea una justicia selectiva sino que sea justicia para todos los mexicanos.

“Vamos avanzando en la investigación, ya se informó a los familiares sobre lo realizado y vamos a continuar, no está cerrado el caso, vamos a conocer la verdad y se tiene que castigar a los responsables, tenemos ventajas, yo creo que la principal es que nuestro gobierno no establece relaciones de complicidad con nadie”, afirmó López Obrador.

El jefe del Ejecutivo adelantó que se reunirá por tercera ocasión con la familia el 15 de diciembre donde participará en la inauguración de un memorial en el lugar donde fueron masacrados los nueve integrantes de las familias.

En su intervención, Kenny Miller, representante de las familias agraviadas, reconoció el compromiso de López Obrador por esclarecer el caso y agradeció la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

Visiblemente emocionado, Miller agradeció a los mexicanos el apoyo que han recibido desde que en noviembre se conoció de la tragedia y dijo estar dispuesto a luchar con el gobierno para que casos como el que agravió a su familia no vuelvan a suceder.

“En La Mora estamos muy agradecidos al señor presidente y todo su gabinete, a la gobernadora Claudia (Pavlovich) estamos agradecidos de todo, este cuartel, es increíble que se construyera tan rápido y estamos agradecidos de los avances del caso”, dijo Miller.

“Que haya justicia, y es lo que pedimos al presidente”.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil