Noticias

Trump será hospitalizado tras haber dado positivo a Covid-19

El presidente de Estados Unidos será internado en un hospital militar por recomendación de sus médicos

Publicado

en

A unas horas de haber anunciado que dio positivo a la prueba de Covid-19, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será internado en un hospital militar por recomendación de sus médicos; así lo dio a conocer la oficina de la Casa Blanca.

Será esta noche cuando el mandatario norteamericnao sea trasladado en helicóptero al Centro Médico Militar Nacional Walter Reed. La Casa Blanca explicó que la hospitalización es como medida de precaución, detalló que el Presidente trabajará desde la suite presidencial del hospital, misma que está equipada para permitirle continuar cumpliendo sus labores oficiales.

Previamente, la Casa Blanca informó que Trump continuaba “fatigado” y que se le administró un cóctel experimental de anticuerpos contra el coronavirus, como parte de la atención médica que está recibiendo. 

Fue la madrugada de este viernes cuando el Presidente Trump dio a conocer a través de su cuenta en Twitter que su esposa Melania y él entrarían en cuarentena tras haber dado positivo al virus, mismo que ha cobrado la vida de más de 200 mil estadounidenses y ha dañado severamente la economía de la Nación Americana

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil