Noticias

Vinculan a proceso a Diego Urik “N” por el feminicidio de Jessica González

Un juez de control fijó prisión preventiva oficiosa contra el joven, así como un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

Publicado

en

Diego Urik “N” fue vinculado a proceso por su presunta responsabilidad en el feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, ocurrido la semana pasada en la ciudad de Morelia, Michoacán.

La orden fue girada por un juez del estado, luego de que Diego “N” fuera detenido el día de ayer.

“La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM) obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Diego Urik “N”, por su probable relación en el feminicidio de Jessica González Villaseñor, hechos ocurridos la semana pasada en esta ciudad”, dio a conocer la dependencia la tarde de este jueves.

Tras valorar los datos de prueba, el juez resolvió la vinculación a proceso; además, fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria.

El joven de 18 años de edad permanecerá detenido en el penal de Mil Cumbres del municipio de Charo, hasta que se resuelva su situación mediante el proceso penal.

Fue la tarde del miércoles 30 de septiembre del presente, cuando se llevó a cabo la detención de Diego Urik “N” en el estado de Jalisco, informó el fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís

El joven es el principal sospechoso del delito contra González Villaseñor, quien fue reportada como desaparecida el 22 de septiembre pasado; fue hallada sin vida cuatro días después, en una zona boscosa al sur de Morelia, cerca del domicilio del sospechoso.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil