Noticias

Detienen a Diego Urik “N”, presunto feminicida de Jessica González

El fiscal General del Estado, Adrián López Solís, confirmó la detención del joven de 18 años

Publicado

en

La Fiscalía de Michoacán informó sobre la detención de Diego Urik “N”, presunto responsable del feminicidio de la joven Jessica González Villaseñor, localizada sin vida en Morelia.

Se ofrecía un millón de pesos de recompensa para quien diera información sobre el paradero del joven de 18 años; era buscado por autoridades nacionales e internacionales.

El fiscal General del Estado, Adrián López Solís, confirmó la detención de Diego “N”; detalló que ya se realizan los trámites para poner a disposición del Juez de Control que lo reclama.

En tanto, el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, expresó a través de sus redes sociales que, con la detención del presunto culpable de la muerte de Jessica González se avanza en las investigaciones. 

Jessica González Villaseñor, joven de 21 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado lunes 21 de septiembre, y fue hallada sin vida el pasado viernes en una zona boscosa de Morelia

Diego Urik “N”, presuntamente habría tenido una relación sentimental con Jessica González; estudiaba en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en el campus ubicado en la ciudad de Morelia, en Michoacán.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil