Covid-19

Presidente AMLO aclara que tiene faringitis, “no es COVID”

El presidente López Obrador detalló que sí se realizó la prueba para detectar si tiene COVID-19, misma que salió negativa

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró este viernes que no tiene COVID-19, que se trata de una faringitis lo que padece, por ello la ronquera que presenta desde el día de ayer.

Así lo dio a conocer el mandatario nacional en conferencia de prensa desde Palacio Nacional, tras ser cuestionado por la prensa. Detalló que sí se realizó la prueba para detectar si tiene COVID-19, misma que salió negativa, aseguró. 

Ayer jueves, durante su conferencia matutina se le escuchó con la voz ligeramente ronca, motivo que causó cuestionamientos y preocupación por parte de integrantes de la prensa que acuden diariamente a Palacio Nacional. 

Cabe señalar que el 22 de febrero de este 2022, el presidente López Obrador dio positivo a COVID-10 por segunda ocasión, la primera vez fue el 24 de enero de 2021, en ambas tuvo síntomas leves de la enfermedad y se recuperó satisfactoriamente.

Tendencia

Salir de la versión móvil