Noticias

Casas afectadas por explosión en la Pensil serán reconstruidas por el Gobierno de la CDMX

Publicado

en

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció la reconstrucción de las viviendas afectadas tras la explosión de una casa en la colonia Pensil, de la alcaldía Miguel Hidalgo, dejando 12 personas heridas y una fallecida. 

“No vamos a desamparar a las personas que fueron afectadas por la explosión en la colonia Pensil. Estamos haciendo el censo de las familias afectadas para la reconstrucción de sus viviendas. En tanto, van a recibir un apoyo permanente por parte del Gobierno de la Ciudad de México”, informó en sus redes sociales Sheinbaum Pardo. 

Desde el lugar del siniestro, la Jefa de Gobierno detalló que el apoyo para la reconstrucción de las viviendas se dará a través del Instituto de la Vivienda, sin intermediarios. “Va a ser directa la relación entre el Gobierno de la Ciudad de México con cada una de las 22 familias”, aseguró. 

Esta mañana se registró una explosión por acumulación de gas al interior de un hogar en la Colonia Pensil Norte, de la Miguel Hidalgo, dejando como saldo 12 personas heridas y una mujer de aproximadamente 20 años que lamentablemente falleció. 

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil