Noticias

Sheinbaum agradece respaldo del presidente AMLO; “es el anhelo por el que luchamos”, afirmó

La jefa capitalina expresó su beneplácito por la visita del Presidente a la alcaldía Xochimilco y por la gira que realizará en la CDMX

Publicado

en

La tarde de este viernes, Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, le agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador el reconocimiento a su labor, mismo que le expresó por la mañana desde Palacio Nacional.

Durante la evaluación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en el Parque Ecológico de Xochimilco, la mandataria capitalina destacó que el presidente López Obrador encabece la Cuarta Transformación de México. 

“Hoy en la mañana tuve el gran honor de que usted dijera que está representado aquí en la Ciudad de México, pero en realidad usted nos representa señor presidente, es el anhelo por el que luchamos, no se nos olvida de dónde venimos y por ello no se nos olvida dónde estamos, lo que representa la transformación, la cuarta transformación de la vida pública y hacia dónde vamos”.

Sheinbaum Pardo expresó su beneplácito por la visita del mandatario nacional a la alcaldía Xochimilco y por la gira que realizará por la Ciudad de México. 

“La verdad es que estamos muy contentos de que esté aquí en esta pequeña gira por la Ciudad de México, particularmente aquí en Xochimilco, muchas gracias presidente por esta gira en la ciudad”.  

En tanto, el jefe del Ejecutivo Federal reiteró su respaldo a la Jefa de Gobierno y enfatizó que su proyecto está bien representado en la Ciudad de México. 

“Sabemos, hoy lo comenté en efecto en la mañana, que estamos bien representados, estamos por ejemplo en este parque que fue rescatado, nos acaba de informar la jefa de Gobierno, se había privatizado”, aseveró.

Claudia Sheinbaum mencionó que el Parque Ecológico de Xochimilco se rescató por el Gobierno de la Ciudad de México: “era un parque que estaba privatizado, lo recuperamos y le hicimos una inversión que ha permitido tener un espacio de más de 40 hectáreas para beneficios de los habitantes del sur de la ciudad”.  

Cabe señalar que durante la conferencia matutina de este viernes que el presidente López Obrador afirmó que no es necesario realizar tantas giras por la Ciudad de México, debido a que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, lo “representa muy bien” y le aligera la carga de trabajo porque es una mujer trabajadora, honesta y con convicciones.

Te sugerimos: Presidente AMLO reconoce labor de Claudia Sheinbaum; “es una mujer trabajadora”, afirmó

Asistieron a la ceremonia la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; el subsecretario de Empleo y Productividad Laboral de la STyPS, Marath Baruch Bolaños López; el coordinador general del Programas Integrales para el Bienestar, Carlos Torres Rosas; el secretario de Gobierno de la CDMX, Martí Batres Guadarrama; el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acostsa Ruiz; así como las beneficiarias del programa Jóvenes Construyendo el Futuro Leydi Saraí Calzada Alvarado y Jessica Salazar Flores.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil