Noticias

Sheinbaum presenta 100 nuevos policías para Iztapalapa

La Jefa de Gobierno encabezó la ceremonia de presentación de 100 nuevos policías que se integrarán a la Alcaldía Iztapalapa.

Publicado

en

La alcaldía ha dejado la lista de los municipios más violentos del país. 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la ceremonia de presentación de 100 nuevos policías que se integrarán a la Alcaldía Iztapalapa y destacó que los nuevos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) cuentan con formación en el respeto pleno a los derechos humanos. 

Por su parte, el titular de la SSC, Omar García Harfuch, informó que los nuevos elementos tuvieron doble capacitación en la Universidad de la Policía a fin de aumentar la operación y cobertura de la seguridad en la capital mexicana. 

La Jefa de Gobierno destacó también que actualmente Iztapalapa salió de la lista de los 15 municipios más violentos del país, gracias al trabajo realizado en los ejes estratégicos de seguridad y la coordinación con la Guardia Nacional. 

Dichos ejes son: combate a la corrupción, atender las causas, más policías y mejor capacitados, así como una coordinación permanente con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil