Metro CDMX

Para atención de afectados en Línea 12, Sheinbaum pone a disposición 3 teléfonos

El Gobierno de la Ciudad de México instaló una Mesa de Atención a lesionados y familiares de víctimas del desplome en la Línea 12 del Metro

Publicado

en

Para que ninguna persona se quede sin apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Jefa capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo ordenó instalar una Mesa de Atención a personas y familias que resultaron afectadas por el desplome en la Línea 12 del Metro.

“Desde el primer día dije que todos van a recibir el apoyo del Gobierno y así va a ser, y voy a estar coordinando de manera personal la atención a cualquier persona que haya sido afectada o haya tenido algún familiar, lamentablemente fallecido o en hospital”.

Además del número de Locatel (56 58 11 11), la jefa de Gobierno puso a disposición 3 números telefónicos de su oficina, para la atención directa de las personas que resultaron lesionadas y las familias que perdieron a un ser querido o se encuentra hospitalizado por el incidente del pasado lunes 3 de mayo.

  •  55 53 45 80 66
  • 55 53 45 80 65
  • 55 56 16 02 55

 “Estamos dando tres números de teléfono para que puedan comunicarse si es que por alguna razón no han tenido una comunicación adecuada a través de Locatel, se los vamos a dar”, comentó Sheinbaum.

La mandataria capitalina dijo que son teléfonos directos de su oficina para atender a las personas “que tienen familiares que lamentablemente fallecieron, que todavía siguen en hospital, o que estuvieron en hospital”.

Detalló que la Mesa de Atención estará a cargo Ernesto Alvarado, uno de sus asesores de trabajo, y que en la Comisión de Víctimas participa el DIF, la Secretaría de Bienestar y distintas instancias de Gobierno, para brindar “una atención a toda aquella persona que por alguna razón no lo haya recibido de manera adecuada.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil