Covid-19

Del 3 al 7 de mayo 2a dosis vacuna en adultos mayores de Iztapalapa y Tlalpan

Las personas que no hayan recibido la primera dosis pueden acudir a vacunarse; el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde

Publicado

en

La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para adultos mayores de las alcaldías Iztapalapa y Tlalpan se llevará a cabo del lunes 3 al viernes 7 de mayo, en un horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, informó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum.

A través de un mensaje en video, la mandataria capitalina explicó que al momento de llegar a las Unidades de Vacunación las personas deberán presentar el recibo que les fue entregado cuando recibieron la primera dosis de la vacuna, además de su identificación oficial (INE, Pasaporte, INAPAM), CURP y comprobante de domicilio.

Para la vacunación en Iztapalapa se asignaron 7 sedes. Detalló que las personas que recibieron su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en la sede del Palacio de los Deportes podrán acudir a cualquiera de las otras unidades de vacunación para recibir la segunda dosis.

En el caso de Tlalpan serán las mismas unidades vacunadoras donde se aplicó la primera dosis de las vacunas.

Consulta tu cita de vacunación 

Si deseas consultar la hora y sede que corresponde a tu vacunación, entra en la página de la CDMX e ingresa tu CURP:  https://vacunacion.cdmx.gob.mx 

Se vacunarán a los adultos mayores que no ha recibido su primera dosis

Los adultos mayores, de ambas alcaldías, que no han recibido su primera dosis de la vacuna contra COVID-19 podrán vacunarse esta semana, informó la Jefa de Gobierno de la CDMX. 

Para ello se pueden registrar en la misma página ( https://vacunacion.cdmx.gob.mx), o bien acudir a la Unidad de Vacunación de acuerdo a la alcaldía que les corresponde. Deberán presentar los siguientes documentos: Identificación oficial (INE, INAPAM, Pasaporte) CURP y Comprobante de domicilio. 

Para cualquier duda pueden llamar a Locatel para recibir atención: 55 5658 – 1111.

Puede interesarte: CDMX: 3 de mayo inicia vacunación personas 50 a 59 años en 4 alcaldías

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil