Covid-19

GobCDMX realiza padrón de rezagados en vacunación contra COVID-19

Adultos mayores que no pudieron acudir a su vacunación de la primera o segunda dosis, deberán registrarse vía telefónica

Publicado

en

Este martes, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que realizan un padrón de registro de adultos mayores que no pudieron acudir a la aplicación de la primera y/o segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.

Este padrón es solamente para registrar a las personas adultas de 60 y más años que no pudieron acudir a su vacunación en las fecha que les correspondía de acuerdo al calendario por alcaldía.

Por lo anterior, y sin importar el motivo de su rezago, se invita a los adultos mayores a registrarse en el padrón, pues se les asignará una nueva fecha para que reciban su(s) vacuna(s) faltante(s). 

Deberán llamar a Locatel al  55 56 58 11 11 y solicitar ser registrado para una cita de vacunación contra la COVID-19 por rezago. Serán atendidos por uno de los operadores, quienes les realizarán un pequeño cuestionario. Los datos solicitados son:

  • Edad
  • Alcaldía de residencia 
  • CURP
  • Número de teléfono celular personal
  • Número de teléfono de respaldo (puede ser el de un familiar) 

Posteriormente, cuando se haya designado el lugar y días de la vacunación, se notificará a los adultos mayores el día de su nueva cita. Recibirán un mensaje de texto vía SMS. 

Te sugerimos: Calendario estimado para 2da dosis de vacuna anti COVID-19 en CDMX

“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos lo contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos”.

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil