Covid-19
GobCDMX realiza padrón de rezagados en vacunación contra COVID-19
Adultos mayores que no pudieron acudir a su vacunación de la primera o segunda dosis, deberán registrarse vía telefónica
Este martes, autoridades del Gobierno de la Ciudad de México informaron que realizan un padrón de registro de adultos mayores que no pudieron acudir a la aplicación de la primera y/o segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19.
Este padrón es solamente para registrar a las personas adultas de 60 y más años que no pudieron acudir a su vacunación en las fecha que les correspondía de acuerdo al calendario por alcaldía.
Por lo anterior, y sin importar el motivo de su rezago, se invita a los adultos mayores a registrarse en el padrón, pues se les asignará una nueva fecha para que reciban su(s) vacuna(s) faltante(s).
Deberán llamar a Locatel al 55 56 58 11 11 y solicitar ser registrado para una cita de vacunación contra la COVID-19 por rezago. Serán atendidos por uno de los operadores, quienes les realizarán un pequeño cuestionario. Los datos solicitados son:
- Edad
- Alcaldía de residencia
- CURP
- Número de teléfono celular personal
- Número de teléfono de respaldo (puede ser el de un familiar)
Posteriormente, cuando se haya designado el lugar y días de la vacunación, se notificará a los adultos mayores el día de su nueva cita. Recibirán un mensaje de texto vía SMS.
Te sugerimos: Calendario estimado para 2da dosis de vacuna anti COVID-19 en CDMX
“Este programa es de carácter público, no es patrocinado ni promovido por partido político alguno y sus recursos provienen de los impuestos que pagan todos lo contribuyentes. Esta prohibido el uso de este programa con fines políticos, electorales, de lucro y otros distintos a los establecidos”.