Internacional

Vinculan a proceso a responsables por fallecimiento de Victoria Salazar

La Secretarías de Gobernación y de Relaciones Exteriores participaron durante el traslado del cuerpo de la migrante a su país natal

Publicado

en

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que ya se vinculó a proceso a los responsables por el fallecimiento de Victoria Salazar, salvadoreña que murió tras un operativo que llevaron a cabo cuatro policías en Tulum, Quintana Roo.

Durante la conferencia matutina, señaló que funcionarios de las Secretarías de Gobernación (Segob), de Relaciones Exteriores (SRE) y del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF) participaron en el traslado del cuerpo de la migrante con destino a El Salvador. 

“Ya se sujetó a proceso a los responsables, lo hizo el gobierno de Quintana Roo y se participó en los funerales en el trasladado del cuerpo. Es muy lamentable todo esto que sucedió, nunca vamos a dejar de ofrecer nuestras condolencias a los familiares, al pueblo salvadoreño. Hemos estado ayudando en todo”, agregó.

Este domingo, amigos y familiares sepultaron a Victoria Salazar Arriaza en Sonsonate, El Salvador, en donde sus restos fueron trasladados a un cementerio privado de La Generosa.

También puedes leer: Policías fracturaron cuello de mujer salvadoreña: Fiscalía Quintana Roo

DBA

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil