Noticias

¿Cuál es el impacto político del video filtrado con presuntos sobornos a panistas?

Publicado

en

Durante su participación en Cruce Informativo, el periodista Víctor Ronquillo comentó que el video dado a conocer ayer, estremece a diferentes ámbitos, entre ellos el político, periodístico y la realidad nacional.

Destacó la exigencia de la actual administración de llevar el asunto hasta las últimas consecuencias, sobre todo, la cuestión de transparencia.

Mencionó dos elementos centrales en la difusión de este video: el combate a la corrupción y el momento político que se vive de cara a las elecciones de 2021.

Añadió que los dos personajes que aparecen en el video difundido son hombres de confianza tanto del gobernador de Querétaro como de Jorge Luis Lavalle, un senador que fue expulsado del PAN hace unos años y quien fue gente de gran confianza del ex presidente Calderón. Ambos ligados a Ernesto Cordero.

Respecto a la concesión del Puerto de Veracruz que se otorgó a una empresa durante un siglo, dijo que demuestra la realidad del periodo neoliberal. Respecto a la estrategia de salud adoptada por el gobierno, consideró que los resultados, aunque son dolorosos, ha sido menor. 

Clic para enviar comentario

Tendencia

Salir de la versión móvil